sábado, 21 de mayo de 2011

Mi principe mi amor ya no tiene fin ♫

POR DIOS NO ME HAGAS MAS ESTO BLOG NO ME ABANDONES MAS POR FAVOR ME HICISTE ASUSTAR :( 

Bien, ayer viernes, una noche pero, perfeeeeeeecta, una noche realmente increible ♥. Llegue a lassss 8 a casa, super muerta de sueño pero super feliz :D, bleh, me acoste con Thor y me dormi hasta las 12 hice como un agujero en el colchon como que cai desplomada ajajajaja, y soñe con cigarrillos :O o sea soñe qe fumaba, si algo reeeeeeeeeeeee loco, el significado es:"Pronto tendrá que hacer nuevos planes. Todos sus deseos se realizarán y será muy feliz en el futuro." geniaaaaaaaaaaaal, ojala sea cierto :P. Me levante, con un mambito re copado, no entendia una garompex, me cepille lo dienteeeee me bañe y me peine. 
Comimos, y me fui con Thor y Tato a la Alem. Bien, me sente luuego sola en un banco de la alem con Thorcito. Que lindo.. que lindo el cielo, que lindas las nubes, las hojas, la calecita, los que corren.. qe lindo todo.. Digo la situacion, plaza, Contu, Thor.. era.. fuerte, hablar sola con tu perro en la plaza puede traer consecuencias, y deja en claro que sos muy pelotuda y tenes problemas. Bueno este.. mientras le contaba a Thor mi.. interesante? vida, paso una pareja. El chico me miro como diciendo que hace esta enferma de mierda hablando con el perro, y la mina se cagaba de risa, no pude contener mi impulso lo mire y le dije : si estoy sola por eso hablo con el perro, el perro me quiere, y bueno me escucha :), el flaco se quedo tieso no sabia como arreglar la situacion digamos y me contesto: Todo bien eh. Ahm.. si... este.. pelotudo. Me quise hacer la revolucionaria y me fui a la alem ME CAGO EN MI MISMA, mientras observaba el clima de la plaza, me puse a hacer un trabajo de practica docente (no tenes vida, un sabado a la tarde haciendo un trabajo en una plaza boluda??????, sos de cuarta). Genial, bueno; como suele pasarme en mis observaciones diarias, delante mio se sento una pareja. Pusieron una manta en el piso y se decian todas las cosas tiernas qe uno se puede imaginar... qe lendo.. No cuenten plata adelante de los pobres, es algo muy feo eso. Escuchar el TE AMO, me retumbaba la cabeza, era como picanearme el cerebro AI TE AMO GORDO AI TE AMO AI SOS EL AMOR DE MI VIDA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...... ASLAKJDHAJKSDHASJKDGHSADGASDHASJHDGAJSHDGAJDGAJSGSHGFFGAJHFGA

:| PARA.COMO TE KBE EL MELODRAMA PELOTUDA. PARA UN POCO PENDEJA, BAJATE DEL CABALLO QE TE PENSAS QE SOS SAN MARTIN?

O sea.. no es que les tenga envidia, neh. Pero... reprimir cosas no esta bueno, y cuando te empiezan a retumbar en el cerebro como una pelota de basket es como auch, auch, auch, paraaaa. Que complicada soy, soy una enferma, soy una psicopata, soy una pelotuda SOY TODO ESO.Si, ahora yo digo, esto no es una competencia, paremos con la pelotudes (resentida). Ya esta boludo, tengo el dengue, tengo el dengue en todo el cuerpo y me esta perforando los huesos ya esta, no sirvo. Pasa que reprimir cosas no esta bueno, te deja del orto, tee.. deja un mambo bastante fuerte. Ojo yo soy re feliz, porque admito que este utlimo tiempo soy la persona mas feliz de la faz de la tierra porque amo con todo mi ser a una persona y eso me hace super feliz.. Pero no es un amor el cual uno dice ai si lo unico q qiero es decir que somos novios y ya ta, naaaaaaaaa, es una clase de amor qe no se puede describir. Pero como amo a ese hombre no tiene una idea de lo mucho que lo amo y lo importante que es para mi, es lo mas lindo que hay es increible es perfecto y me hace tan feliz tan bien estar a su lado. Y me muero de gaanas de mirarlo a los ojos directo agarrrarlo de la cara y decirle TE AMO CON TODO MI SER, TE AMO TE AMO Y TE RRRRRRECONTRA AMO Y SOS LO MEJOR QE ME PASA. Pero no. No puedo. Dicen que las miradas son la ventana del alma, entonces deduzco que cuando lo miro entra a mi casa :P jajajajaajaja, o sea, cuando lo miro le digo todo y tal vez sin querer se me escapa el famoso te amo, pero no es un te amo normal, asi que se dice de palabra que se pronuncia de boca y ya esta, qe son dos palabras y bien gracias. Lo amo con palabras, con el corazon, con el cuerpo, con la mente lo amo con cada cosa que hago, y cada dia que pasa lo amo mas, y me mmmmmmmmmmmuero de ganas de mirarlo y decirle una e infinitas veces lo que siento :) peeeeeeeeeeeeeeeero no. Sueño y tengo fe que algun dia, el va a mirarme como lo miro yo y me va a decir te amo y me va a amar tanto como yo lo amo. Lo siento aca, tengo toda la fe, tengo todas las esperanzas que podemos ser uno. Que podemos ser increiblemente felices, que juntos podemos hacer todo. Y es asi, no puedo esconder lo que siento, me destruye esconder lo que siento, me saca de mis ejes, me mememe no se, pero no puedo guardar que lo amo. Lo amo mucho. Y todos dicen en tan poco tiempo? y si, porque me mostro un mundo totalmente distinto, me mostro cosas que jamas vi, que jamas senti, me demuestra que es un caballero, que es un verdadero principe azul, y me hace sentir la mujer mas feliz del universo con solo un meensaje de texto :) y a todos los hijossssss de puuuuuuuuuuuuuuta que preguntan QUE SON? QUE SON? Somos dos personas que cuando estamos juntos la pasamos exelentes, desde mi postura yo soy la que lo aaaaama sin limite y la que se muere por cuidarlo y entregar mi vida a el, la queeeee quiere amarlo con todos los requisitos y hacerlo sentir el hombre mas feliz del mundo. Porque lo unico que quiero es amarlo, que me deje entrar en su vida en su corazon y que me deje amarlo y cuidarlo como el tesoro mas valioso que existe. Y si, estoy enamorada, soy una pelotuda? Que digan todos lo que quieran, me chupa bien un cuarto de libra de chotas lo que todos digan, yo lo amo y no me importa lo que opinen, lo que nada, lo amo y no voy a privarme de eso :) porque es lo mejor que me esta pasando, y porque me siento viva al amarlo, me siento genial amandolo. Como hacer para guardar todo lo que siento? como encerrar todo? no puedo, no puedo darle la espalda, lo dificil que es mirarlo y no poder decirle las cosas, es horrible, es mentirme a mi, es mentirle a el, es tragar es callarse es horrible u.u . Te amo mi amor, y te amo con todo mi ser, con todo lo que soy, amo cada parte de vos, amo cada mirada, cada beso, cada abrazo, cada salida, cada mensaje, te amo y te amo y te amoo mucho♥ Me fui al carajo...
Im so sorry, pero es asi, por eso si me llegan a cerrar el blag me corrrrrrrrrrrrrto las venas (?) ah re qe no pero... es la unica fuente en donde puedo volcar mis sentimientos. Es como un psicologo cibernetico porque yo que estoy mas loca que bolsa de gato, porque estoy muy del orto, entonces bueno agarrro escribo y qe se yo me desahoga. Me pone bien. Dicen que ccuanto mas te golpea la vida, mas fuerte te haces (...) pero de que mierda me hablan? si yo soy una llorona de mierda. Si genial, lo bueno es levantarse del golpe, y el golpe qe? no duele no nada?. 
Que dificil que es todo, que dificil soy yo... el problema soy yo, mi cabeza ese es el problema. Qi se yo, no pierdo la fe de las cosas, confio en el tiempo mientras taanto. ♥


En tu mirada yo veo estrellas
y ya se bien lo que quiere decir,
como el mar que vuelve y nos lleva,
como un cielo azul profundo

Estando en la riviera del rio,
el todo poderoso me decia
que el viento que me trajo de lejos,
me llevaba junto a tí aquí

Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí

Por mucho tiempo has resistido
un mundo lleno de desilusión,
pero al final hubo una fuerza que nos guió y que nos une por una razón mayor

Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí

Sólo quedará lo que dios unió,
resistiendo el paso del tiempo
Por más que piedras del camino tengas que mover para poder pasar
ahora sigue persiguiendo tus sueños

Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí
Mi princesa, mi amor ya no tiene fin
mi princesa, sólo tú estás en mí

viernes, 20 de mayo de 2011

Viernes e.e

Despertarse de una siesta de casi 4 horas es un poco  turbio.. el hecho de levantarse y que este todo oscuro y que no haya nadie me hizo pensar... ES SABADO, me qede reeeeeeee dormida, me perdi la salida, me violaron me robaron todo y se fueron (?).
Me levante porque no se que enfermmo entro a dar bozinasos en la puerta de mi casa, y Thorcito bueno, se revoluciono y empezo a ladrar. Me levante me lave la cara, maquillaje corrido y me quede clavada mirando la canilla como salia agua... hasta que si.. la pileta del baño empezo a rebalsar.. (si, una pelotuda importante),  luego de intentar de cerrar la canilla con la mano, me queme con la canilla xq era la caliente y bueno pegue el grito epico, y dije bueno lo cierro con una toalla. Conclusion, la cerre, moje la toalla, me queme e inunde todo el baño, si, SOY UNA PELOTUDA. Limpie todo, aunque bueno Thor se encargo de hacer mas quilombo, y saltaba arriba del agua.. qe genial. Bien, cuando termine me hice un cafe, me sente en la compu y puse a toooooooooooooooodo lo que da Get down on it, y me puse a bailar por toda la casa asi ah re loca, para sacarme la onda de muerta que tenia. Siento que entra alguien por la puerta me fui corriendo a mi cuarto a abrazarme a Thor, era papa. Si, ahi dije... Contu tenes problemas graves, sos bastante pelotuda. Pero cuando uno esta solo en una casa de noche, y vas caminando no es como si estuviera alguien atras qe va a salir a asesinarte.. o cuando vas al baño y tenes los 3 espejos como en mi casa, miras para atras a que alguien salte de la ducha (?), paranoica, enferma, le tengo miedo al cuco. 
Bueno la onda es qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy es viernes hoy es vierneeeees, es mi dia favodito ejeejejejejejejejejejejjeejejejejejejejejejejejeje (?) si.. enferma. Es como re emocionante xq asi como qe te pone asi como contenta y y y yy yy  y yyyy aaajhaskdjashdjkashdkashfashfakjhfhdksdasdfiqwporflakjdkaksjdh :O ♥ o sea eso equivale a que estoy don't worry be happy xq veo a una persona en especial ejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejeje ♥ . Asi que ahora nos vamos a pdepadad asi estoy bella y radiante all night long (H) ah re loco :D

jueves, 19 de mayo de 2011

Viveme

Hace un timpo atras, pense que jamas volveria a sentir amor por alguien, y jure que nunca me volveria a pasar cosas con alguien. Hoy en dia, debo admitir que mi pronostico y mi juramento fallaron. Pero fue una falla hermosa. 
Cada dia que pasa mi amor crece mas, con fuerza, una historia magica que se escribe dia a dia. Quien iba a decir, que a partir de un beso, se haya construido algo tan lindo. Era una noche mas, una salida mas, en la que iba resignada, aunque debo admitir que no queria perder una batalla jaja si asi se le puede llamar :P. Se veia tan hermoso, tan perfecto, es el dia de hoy que lo veo aun mas hermoso y mas perfecto, es increible. Con aquel beso sellamos nuestro presente. Hoy hace dos meses, que me siento realmente feliz, que puedo ver las cosas desde un punto de vista mas lindo, ya no se como expresarme, no encuentro ni frases ni palabras para describir lo feliz que soy. Sus besos son lo mas tierno y dulces, sus abrazos son tan reconfortantes, el es increible. Es imposible para las letras y las escrituras describir tanta belleza, me es tan dificil. Pero a la vez es tan facil al mirarlo, al besarlo, al abrazarlo le demuestro cuanto lo amo. Y no me importa la opinion de nadie, que digan lo que quieran. Yo no tengo miedo de decirle al mundo que lo amo con todo mi ser, que estoy dispuesta a entregar todo por el, y me siento orgullosa de hacerlo. La tipica frase, no somos nada, que somos?, TIBURONES!, qe carajo les importa que somos, somos lo que somos, solo el y yo sabemos lo que sentimos y no hay que dar ningun tipo de explicacion. Siento tantas cosas por el, es algo tan lindo, un sentimiento claro, puro.En fin el tiempo pasa,y cada dia lo amo mas ♥

No necesito más de nada ahora que
me iluminó tu amor inmenso  fuera y dentro.

Créeme esta vez

créeme porque
créeme y verás
no acabará, más.

Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya

mi pensamiento no depende de mi cuerpo.
Créeme esta vez

créeme porque
me haría daño ahora, ya lo sé.

Hay gran espacio y tú y yo

cielo abierto que ya
no se cierra a los dos
pues sabemos lo que es necesidad.

Víveme sin miedo ahora

que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.
Víveme sin más verguenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Y te transformas en un cuadro dentro de mí

que cubre mis paredes blancas y cansadas.

Créeme esta vez

créeme porque
me haría daño una y otra vez.

Sí, entre mi realidad

hoy yo tengo algo más
que jamás tuve ayer
necesitas vivirme un poco más.

Víveme sin miedo ahora

que sea una vida o sea una hora
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego.
Víveme sin más verguenza
aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia y toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

Has abierto en mí

la fantasía
me esperan días de una ilimitada dicha
es tu guión
la vida mía

me enfocas, me diriges, pones las ideas.

Víveme sin miedo ahora

aunque esté todo el mundo en contra
deja la apariencia, toma el sentido
y siente lo que llevo dentro.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miercoles en la tarde..

 Atencion antes de leer esta publicacion, se informa al señor lector, que si usted sufre al leer puteadas, se abstenga de este texto y que ademas estoy ah reeeeeeeee loca y bueno a veces como que flasheo mucho y me voy un poco al carajo, no es tan real todo. Bueno, en verdad si lo es. Tristisimo.


Estar en tu casa, comiendo SOLA, en una mesa grande, escuchando ocho cuarenta de rodrigo.. es tristisimo, o sea toda la casa sin ningun movimiento, yo sentada en . Es mas triste cuando termina la cancion el silencio y el ruido de los cubiertos.. horrible, patetico. Digo, el sol como que se oculta con las nubes y es peor, porque esta toda la casa oscura porque me da paja prender la luz, o sea no esta ni Thor porque esta bañandose en la veterinaria.
Y aca es donde uno reflexiona y dice, la pucha.. qiii pasooo. Esta bueno estar solo, o sea no es que estoy diciendo que quiero a alguien al lado mio, o sea si me encantaria. Pero esta bueno.. esta bueno. No se escucha nada en casa, hasta me da miedo ir al baño, ducharme y no se quedarme tirada ahi y que nadie me rescate (?) (disparate, larga el faso amiga) Pero como que vos vas notando la soledad.. vas mirando de reojo a ver que pasa, esperas como que algo te salte de atras... (por favor Contu larga el faso por el bien de la humanidad y de tu vida, la reputa que te re pario), el ruido del reloj me asusta, porque hace TAC TAC TAC, me da.. miedito me da asi como.. qe deconfio del reloj, y si sale el hombre de la bolsa del reloj y me rapta? EH? quien se va a hacer responsable? Claro nadie porque a nadie le importo no ? (PARA CONTU TE LO PIDE EL INCONCIENTE, FRENA CON LA PELOTUDES, QUE TE INVADE SIEMPRE PERO BUENO, AFLOJA FLACA, INTERNATE EN EL DARMA). Basta, estoy aburrida, me aburro , ME ABURRO!. Como que no le tengo rechazo a la soledad pero. no es mi mejor aliada.Esta bueno igual estar sola, porque podes estar paseandote en tanga sin que nadie te diga un carajo, esta bueno porque pones musica a todo lo que da, esta bueno porque tenes tus soledades tus... es una garcha. Sentarse sola a la mesa con 6 sillas al rededor, es espantoso, es realmente HORRIBLE, y ahi decis bueno, prendo la tele y me pongo a ver.. no se, la garompa de Rial?. No, mejor me clavo el silencio. Hice pollo, si pollo con papitas, para comermelo yo sola... increible.. patetico. Lo bueno seria no se, no es que estoy diciendo que quiero ser una esclava onda Xica da Silva, pero... estaria bueno cocinar para dos. Seria genial, creo que hasta me saldria mejor el pollo.. preparar la mesa, poner servilletas de colores, un mantel lindo.. como que eso te da hambre te da ganas de sentarte y decir bueno comemos juntos compartimos una comida juntos. Que lindo, pero no. No Contu, hoy te toca comer con tu amiga la soledad, esta qe pega fuerte la hija de puta hoy eh, estas tajante la puta que te pario. No estoy diciendo mi amor veni a mi, o sea. todo bien.
Mejor poner musica alta, abrir las cortinas al tope, felicidad.. callaaate peeeelotuda! quien te pensas que sos Xuxa que tenes que tener todo alegre? Mediocre. No me gusta almorzar sola. Me la seca almorzar sola. Me pone de mal humor, me estresa, no me gusta. Ni siquiera esta mi Thorchis que me pide comida cuando yo como y que le cuento lo que hice a la mañana y que despues nos vamos a dormir juntos. Esta situacion es patetica, es con dolor de ovarios. Igual o sea me re gusta la casa solita para mi, porque tengo mis tiempos, mis necesidades, mi orden, mi mugre, pero... TAN SOLA? no, tan sola me da miedo que salga, no se, Zulma Lobato de abajo de la heladera cantandome HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO. Pavor.. miedo.. horror. Mejor me voy a leer un poco de Nietzsche.Igual sigo siendo feliz, o sea, esto no me quita ni me priva de mi felicidad.

COMO ME CAAAABE EL MELODRAMAAAA LA PUTA QUE ME PARIOOO!!

Miercoles sietepuntotreinta aeemeeee

Bien, son las 7.30 de la mañana no se que carajo hago escribiendo en el fucking blag. Tengo hambre, ofri, ñosue. Me hice un cafe con leche, con espuma. Thor me mira y llora (?), era porque queria ir a hacer pis afuera, ya esta le abri y salio. Las frutigran ya me estan dejando el paladar insipido. Bien, miercoles 18 :O qi loco.. Bueno, hoy tendremos un dia agitado señores pasajero se les solicita abrocharse fuerte los cinturones ya que tendremos un despegue brusco y tal vez alguna turbulencia (?) JOJOOX, basta. Expresemos la felicidad de el miercoles a la mañanaaax jojox, pero hoy sepuede decir qe es asi como una fecha conmemoradora.. bueno no fue tan genial en el momento, pero despues se convirtio en una de esas historias increibles, con cosas rrrrrrrrrrrrrrrrrre locas y en una historia hermosa ♥

Amarte así
es vivir un sueño eterno junto a ti
es confiarle al universo
este milagro de sentir
amarte así

Amarte así
entregándome al destino que elegí
y que estes en mi camino
y yo en el tuyo y compartir
amarte así

Así, hasta morir
hasta el fondo de mi alma amarte así
así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte así

Amarte así
es sentir que el infinito late en mí
y es testigo de este inmenso amor
que hoy siento para ti
amarte así

Así, hasta morir
hasta el fin de la esperanza amarte así
así, hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte

Hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazón
y amarte así
y amarte así y amarte así …

martes, 17 de mayo de 2011

Be happy ♥

♫ Jambalaya and a crawfish pie and fillet gumbo ’cause tonight I’m gonna see my ma cher amio. Pick guitar, fill fruit jar and be gayo, son of a gun, gonna have big fun on the bayou.. ♫ Con ese estribillo arrancaba mi dia hoy, me levante a las 8 un poco tarde tendria que haber estado en clase 7.20 pero claramente no me puuuuuuude levantar. Genial. Cuento hasta 20 y me levanto, cuento hasta veinte y me levanto... MARIA BELEN LEVANTATE YA, me dijo mami y al grito del sargento se levanta el cadete. Fui al baño me mire al espejo, la cara de demacrada, unas ojeras bien marcadas.. congelemos la imagen me miro al espejo con las dos manos agarrandome la cara y mordiendome el labio inferior.. terrible. 
Me levante feliz, o sea, estoy feliz, tengo un par de mambitos en la cabeza, como que dan vuelta, pero en si se puede decir que estoy muy feliz. Me lave los dientes, me maquille, me vesti. Hacia un poco de frio, fui hasta la cocina con Thor, y me hice un cafecito con leche acompañado con un budin de chocolate, como cerda que soy abuse del budin y me comi medio budin, consecuencias sali con un dolor empalagoso de estomago. Llegue al profesorado, a las no se 8.15, clase de Didactica, bueno tratamos temas como el saber y el aprendizaje,  interesante, el resaltador verde ya me estaba molestando un poco. A la siguiente hora tuvimos Practica Docente, en donde leimos La carta de Pedrito, la que me puso un tanto triste, va, me dio asi como lastima como ai cozita (?). A las 11 me fui con una compañera a sacar unas fotocopias para Socio-Politica y Filosofia. Un tantito cansada de la mañana, me fui a la parada del 78. 
Ahi empieza mi karma.. contando que estuve 20 minutos para que llegue el 1er 78, divise 78 cartel rojo y dije ssssssssssi, me subo y me voy a casa; mm no Contu, el 78 siguio de largo dejandome cual poste parada ahi como idiota. Espere otro, con la esperanza de que pare, pero OH! no paro. Bien, tenia un par de alternativas. Me tomaba un remis y me gastaba 15 mangos hasta casa (tachemosla, ni en pedo), esperaba otro 78 con la posibilidad de que no me pare, me iba caminando (ni en pedo), comia por ahi y me iba (sola?, neh toda la depresion, infeliz qe me iba a sentar yo sola mirando a que? la silla? patetico, no da, es horrible), me tomaba el 87 hasta el liceo y caminaba como burra. Tome la ultima, me subi al 87 y me baje en el liceo. Primero pare en una veterinaria donde habia dos conejos blancos que eran como muy tiernos y aiaiaiaiaiaiaia ♥, segui mi rumbo. Antes de cruzar, el semaforo estaba en rojo para los que manejaban, con todo el derecho cruce por la senda peatonal, y como siempre! un PELOTUDO, te tiene que cagar la existencia. Un palio, se ve que al estupido que manejaba no le enseñaron las señales de transitos en la primaria, infeliz. Encima tuvo el tupe de decirme CRUZA BIEN PELOTUDA... o sea, o vos flaco sos ciego? o sos disca? o para resumirla sos una victima mas de esta puta sociedad, no se te habra parado y bueno te la desquitaste conmigo, bueno, andate a la puta que te pario. 
Continue mi camino, escuchando una cancion con el cel, I'm not in love de 10 CC, si bastante viejo el tema, y totalmente la antitesis de mi situacion sentimental, pero como es un lento que me copa lo deje. Mis borcegos ya estaban calieeeeeeeeentes de tanto caminar, tenia calor, estaba fatigada y tenia mas hambre que el chavo del 8. Mientras caminaba mi mente volaba, o sea si me llegaba a comer un poste era por andar paveando y por pelotuda, afortunadamente no me lleve nada por delante. Pensando, soñando, imaginando, lo pensaba a el, y mi corazon latia mas rapido, con impetu y fuerzas, con ganas. Recordaba sus besos, sus caricias, sus ojos dulces, su piel suave, su sonrisa encantadora, su pelo liso, su voz masculina, su cuerpo esvelto. Cambio el tema, I should have known better, otro lento viejo muy lindo el que me gusta joder con mi hermana y decir AIAIAIAIAIAIAIAAI, pero no viene al caso. Prosiga con el texo Contu, si.. claro como no. Bien, uno piensa que el recuerdo es algo malo que duele que no se, algun pretexto estupido, pero a mi me encanta acordarme de el, todos los dias lo hago. Y me hace tan feliz, logra sacarme una sonrisa, un brillo en los ojos, el rostro iluminado; en resumen cara de pelotuda enamorada okey, para el que me ve por ahi dice mira la cara de boluuuuuuuuuda que tiene, gracias estoy orgullosa de tener cara de boluda y de sentir algo tan pero TAN hermoso :) y no tengo miedo de mostrarlo de sentirlo, no me importa lo que opinen, mi amor es tan fuerte que puede contra todas las contras y absolutamente nada ni nadie me va a cambiar :D. Como que era todo mas lindo, el cielo es mas celeste, mas clarito. Las hojas frescas verdes, la brisa dulce que me envuelve, que se yo, una felicidad extrema que es dificil de explicar. En fin, llegue a casa comi y ahora me dedicare toda la tarde a seguir resumiendo para el parcial de psicologia, no es algo guaaaaau que digan como le gusta la psicologia a esta mina! pero me defiendo bastante bien. Al fin y al cabo, hoy nuevamnete se puede decir que soy feliz :) 

Le he pedido tanto a Dios,
que al final oyó mi voz,
por la noche a más tardar,
yendo juntos a la par...

Cartas de amor en el hall,
se secan con el sol,
lejos de la gran ciudad el es mi felicidad,
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

Se su nombre, se su edad,
y sus gustos en la intimidad,
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega,
que más puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

lunes, 16 de mayo de 2011

Felicidad ♥

"En un beso, sabrás todo lo que he callado" Pablo Neruda
"Por una mirada, un mundo;  por una sonrisa, un cielo;  por un beso... yo no sé qué te diera por un beso." Becquer
"El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada." Becquer
"Un mundo nace cuando dos se besan" Octavio Paz
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal" Madre Teresa de Calcuta
"Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender." Françoise Sagan

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección." Antoine de Saint-Exupery 

Bueno dejo un par de frases que me gustaron muchio, hoy se puede decir que estoy muy feliz. Nada mas, mi felicidad no se puede explicar con palabras, solo lo puedo explicar con hechos. Solo puedo demostrarselo con un beso, con un abrazo, con una mirada. Estoy muy feliz :) ♥
 
 
Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tu eres la razon....oooh!

Es que tu cariño conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee
y a cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee.

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee 
 
Los pajaritos cantan al verte sonreir
es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas
con tu sola presencia todo quedo atrás
por siempre junto a ti un día tu me dijiste
ya no estoy triste, no estoy tristeee
es que me enseñaste que el amor existe
ya no estoy triste, no estoy tristeee

Felicidad, eso es lo que tú me das..felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee 
y a cambio de nada tu amor me diste
ya no estoy triste, no estoy tristeeeee

Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee 
Felicidad, eso es lo que tú me das..
felicidad, cada mañana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee