martes, 17 de mayo de 2011

Be happy ♥

♫ Jambalaya and a crawfish pie and fillet gumbo ’cause tonight I’m gonna see my ma cher amio. Pick guitar, fill fruit jar and be gayo, son of a gun, gonna have big fun on the bayou.. ♫ Con ese estribillo arrancaba mi dia hoy, me levante a las 8 un poco tarde tendria que haber estado en clase 7.20 pero claramente no me puuuuuuude levantar. Genial. Cuento hasta 20 y me levanto, cuento hasta veinte y me levanto... MARIA BELEN LEVANTATE YA, me dijo mami y al grito del sargento se levanta el cadete. Fui al baño me mire al espejo, la cara de demacrada, unas ojeras bien marcadas.. congelemos la imagen me miro al espejo con las dos manos agarrandome la cara y mordiendome el labio inferior.. terrible. 
Me levante feliz, o sea, estoy feliz, tengo un par de mambitos en la cabeza, como que dan vuelta, pero en si se puede decir que estoy muy feliz. Me lave los dientes, me maquille, me vesti. Hacia un poco de frio, fui hasta la cocina con Thor, y me hice un cafecito con leche acompañado con un budin de chocolate, como cerda que soy abuse del budin y me comi medio budin, consecuencias sali con un dolor empalagoso de estomago. Llegue al profesorado, a las no se 8.15, clase de Didactica, bueno tratamos temas como el saber y el aprendizaje,  interesante, el resaltador verde ya me estaba molestando un poco. A la siguiente hora tuvimos Practica Docente, en donde leimos La carta de Pedrito, la que me puso un tanto triste, va, me dio asi como lastima como ai cozita (?). A las 11 me fui con una compañera a sacar unas fotocopias para Socio-Politica y Filosofia. Un tantito cansada de la mañana, me fui a la parada del 78. 
Ahi empieza mi karma.. contando que estuve 20 minutos para que llegue el 1er 78, divise 78 cartel rojo y dije ssssssssssi, me subo y me voy a casa; mm no Contu, el 78 siguio de largo dejandome cual poste parada ahi como idiota. Espere otro, con la esperanza de que pare, pero OH! no paro. Bien, tenia un par de alternativas. Me tomaba un remis y me gastaba 15 mangos hasta casa (tachemosla, ni en pedo), esperaba otro 78 con la posibilidad de que no me pare, me iba caminando (ni en pedo), comia por ahi y me iba (sola?, neh toda la depresion, infeliz qe me iba a sentar yo sola mirando a que? la silla? patetico, no da, es horrible), me tomaba el 87 hasta el liceo y caminaba como burra. Tome la ultima, me subi al 87 y me baje en el liceo. Primero pare en una veterinaria donde habia dos conejos blancos que eran como muy tiernos y aiaiaiaiaiaiaia ♥, segui mi rumbo. Antes de cruzar, el semaforo estaba en rojo para los que manejaban, con todo el derecho cruce por la senda peatonal, y como siempre! un PELOTUDO, te tiene que cagar la existencia. Un palio, se ve que al estupido que manejaba no le enseñaron las señales de transitos en la primaria, infeliz. Encima tuvo el tupe de decirme CRUZA BIEN PELOTUDA... o sea, o vos flaco sos ciego? o sos disca? o para resumirla sos una victima mas de esta puta sociedad, no se te habra parado y bueno te la desquitaste conmigo, bueno, andate a la puta que te pario. 
Continue mi camino, escuchando una cancion con el cel, I'm not in love de 10 CC, si bastante viejo el tema, y totalmente la antitesis de mi situacion sentimental, pero como es un lento que me copa lo deje. Mis borcegos ya estaban calieeeeeeeeentes de tanto caminar, tenia calor, estaba fatigada y tenia mas hambre que el chavo del 8. Mientras caminaba mi mente volaba, o sea si me llegaba a comer un poste era por andar paveando y por pelotuda, afortunadamente no me lleve nada por delante. Pensando, soñando, imaginando, lo pensaba a el, y mi corazon latia mas rapido, con impetu y fuerzas, con ganas. Recordaba sus besos, sus caricias, sus ojos dulces, su piel suave, su sonrisa encantadora, su pelo liso, su voz masculina, su cuerpo esvelto. Cambio el tema, I should have known better, otro lento viejo muy lindo el que me gusta joder con mi hermana y decir AIAIAIAIAIAIAIAAI, pero no viene al caso. Prosiga con el texo Contu, si.. claro como no. Bien, uno piensa que el recuerdo es algo malo que duele que no se, algun pretexto estupido, pero a mi me encanta acordarme de el, todos los dias lo hago. Y me hace tan feliz, logra sacarme una sonrisa, un brillo en los ojos, el rostro iluminado; en resumen cara de pelotuda enamorada okey, para el que me ve por ahi dice mira la cara de boluuuuuuuuuda que tiene, gracias estoy orgullosa de tener cara de boluda y de sentir algo tan pero TAN hermoso :) y no tengo miedo de mostrarlo de sentirlo, no me importa lo que opinen, mi amor es tan fuerte que puede contra todas las contras y absolutamente nada ni nadie me va a cambiar :D. Como que era todo mas lindo, el cielo es mas celeste, mas clarito. Las hojas frescas verdes, la brisa dulce que me envuelve, que se yo, una felicidad extrema que es dificil de explicar. En fin, llegue a casa comi y ahora me dedicare toda la tarde a seguir resumiendo para el parcial de psicologia, no es algo guaaaaau que digan como le gusta la psicologia a esta mina! pero me defiendo bastante bien. Al fin y al cabo, hoy nuevamnete se puede decir que soy feliz :) 

Le he pedido tanto a Dios,
que al final oyó mi voz,
por la noche a más tardar,
yendo juntos a la par...

Cartas de amor en el hall,
se secan con el sol,
lejos de la gran ciudad el es mi felicidad,
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

Se su nombre, se su edad,
y sus gustos en la intimidad,
cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega,
que más puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par,
y caminos desandar,
el honor no lo perdí, ese héroe que hay en mí,
nada como ir juntos a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario