Atencion antes de leer esta publicacion, se informa al señor lector, que si usted sufre al leer puteadas, se abstenga de este texto y que ademas estoy ah reeeeeeeee loca y bueno a veces como que flasheo mucho y me voy un poco al carajo, no es tan real todo. Bueno, en verdad si lo es. Tristisimo.
Estar en tu casa, comiendo SOLA, en una mesa grande, escuchando ocho cuarenta de rodrigo.. es tristisimo, o sea toda la casa sin ningun movimiento, yo sentada en . Es mas triste cuando termina la cancion el silencio y el ruido de los cubiertos.. horrible, patetico. Digo, el sol como que se oculta con las nubes y es peor, porque esta toda la casa oscura porque me da paja prender la luz, o sea no esta ni Thor porque esta bañandose en la veterinaria.
Y aca es donde uno reflexiona y dice, la pucha.. qiii pasooo. Esta bueno estar solo, o sea no es que estoy diciendo que quiero a alguien al lado mio, o sea si me encantaria. Pero esta bueno.. esta bueno. No se escucha nada en casa, hasta me da miedo ir al baño, ducharme y no se quedarme tirada ahi y que nadie me rescate (?) (disparate, larga el faso amiga) Pero como que vos vas notando la soledad.. vas mirando de reojo a ver que pasa, esperas como que algo te salte de atras... (por favor Contu larga el faso por el bien de la humanidad y de tu vida, la reputa que te re pario), el ruido del reloj me asusta, porque hace TAC TAC TAC, me da.. miedito me da asi como.. qe deconfio del reloj, y si sale el hombre de la bolsa del reloj y me rapta? EH? quien se va a hacer responsable? Claro nadie porque a nadie le importo no ? (PARA CONTU TE LO PIDE EL INCONCIENTE, FRENA CON LA PELOTUDES, QUE TE INVADE SIEMPRE PERO BUENO, AFLOJA FLACA, INTERNATE EN EL DARMA). Basta, estoy aburrida, me aburro , ME ABURRO!. Como que no le tengo rechazo a la soledad pero. no es mi mejor aliada.Esta bueno igual estar sola, porque podes estar paseandote en tanga sin que nadie te diga un carajo, esta bueno porque pones musica a todo lo que da, esta bueno porque tenes tus soledades tus... es una garcha. Sentarse sola a la mesa con 6 sillas al rededor, es espantoso, es realmente HORRIBLE, y ahi decis bueno, prendo la tele y me pongo a ver.. no se, la garompa de Rial?. No, mejor me clavo el silencio. Hice pollo, si pollo con papitas, para comermelo yo sola... increible.. patetico. Lo bueno seria no se, no es que estoy diciendo que quiero ser una esclava onda Xica da Silva, pero... estaria bueno cocinar para dos. Seria genial, creo que hasta me saldria mejor el pollo.. preparar la mesa, poner servilletas de colores, un mantel lindo.. como que eso te da hambre te da ganas de sentarte y decir bueno comemos juntos compartimos una comida juntos. Que lindo, pero no. No Contu, hoy te toca comer con tu amiga la soledad, esta qe pega fuerte la hija de puta hoy eh, estas tajante la puta que te pario. No estoy diciendo mi amor veni a mi, o sea. todo bien.
Mejor poner musica alta, abrir las cortinas al tope, felicidad.. callaaate peeeelotuda! quien te pensas que sos Xuxa que tenes que tener todo alegre? Mediocre. No me gusta almorzar sola. Me la seca almorzar sola. Me pone de mal humor, me estresa, no me gusta. Ni siquiera esta mi Thorchis que me pide comida cuando yo como y que le cuento lo que hice a la mañana y que despues nos vamos a dormir juntos. Esta situacion es patetica, es con dolor de ovarios. Igual o sea me re gusta la casa solita para mi, porque tengo mis tiempos, mis necesidades, mi orden, mi mugre, pero... TAN SOLA? no, tan sola me da miedo que salga, no se, Zulma Lobato de abajo de la heladera cantandome HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO. Pavor.. miedo.. horror. Mejor me voy a leer un poco de Nietzsche.Igual sigo siendo feliz, o sea, esto no me quita ni me priva de mi felicidad.
COMO ME CAAAABE EL MELODRAMAAAA LA PUTA QUE ME PARIOOO!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario