martes, 12 de abril de 2011

Martes mañanero..

12/4/11, Si linda cifra para jugar. 6:00 am suena "Goodbye, joe, me gotta go, me oh my oh.
Me gotta go, pole the pirogue down the bayou"
La voz de John Fogerty entona Jambalaya, y mi celular suena y suena. Pense... "cuento hasta veinte y me levanto, cuento hasta veinte y me levanto, Contu levantate, Contu move lentamente tu cuerpo y andate al profesorado, Contu deja la cama, Contu CARAJO LEVANTATE", al instante me levante.
Como todas las mañanas, dejo preparada mi ropa la noche anterior sobre una silla, hoy mi atuendo fue: un jean clarito, una remera con un hombro caida color blanca con detalles en celeste y zapatillas, si bastante comun. 
Me dirigi hacia el baño en donde me lave la cara, para sacarme la expresion de muerta viviente, me maquille y me hice las trenzas. Mientras me miraba al espejo pensaba " Realmente amo mi carrera, aunque todos la menusprecien y digan ES UNA GARCHA EL PROFESORADO, ESTUDIA ALGO ENCERIO, amo mi carrera porque quiero sacar ciudadanos/as de bien para mi pais, y por ese motivo voy a madrugar 4 años seguidos de mi vida". Fui hasta la cocina, me prepare un cafe con leche y medialunas; bati bati bati, es divertido batir el cafe, aparte te saca toda la bronca, y esta re bueno ver como queda la espuma (si, bastante pelotudo, pero es algo lindo en la mañana). Thor me hacia compañia, como siempre a mi lado, fiel y amoroso, mi corazon de melon ♥, me miraba y me daba besotes, a todos aquellos que no saben quien es Thor, no es mi novio, es un ovejero de 7 meses. Thor me ama mas que un hombre creo, y aparte no me lastima ni me hace llorar, es genial, me acompaña, me da besos, mas cariñoso que cualquier persona. 
aca les dejo una foto con mi bebe
Es de lo mas tierno que hay ♥, deje a mi cachorrito durmiendo en mi cama, y a mi amada cama caliente, agarre la mochila y me fui a la parada del 78. Mi querido 78... por no decirle el recontra hijo de puta del 78, dos colectivos me pasaron por adelante, ninguno tuvo la delicadeza de pararme, genial, ya emepezaba con todo. Camine dos cuadras y dije no voy a llegar tarde al profesorado, odio llegar tarde, asi que me tome un remis. Y que paso? porque yo tengo una suerte que la verdad es envidiable.. QUE PASO?, al remisero se le quedo el auto, se le quedoooo el aaaaaautooooooooo, como mula tuve que irme caminando hasta San Martin, con sueño hambre y un humor de mieeeeeeeeeeerda. Mientras caminaba parecia que estaba borracha o drogada, (aclaro que no, ni tomo ni me drogo) , una vez llegada al profesorado, me econtre con Susi, una compañera de cursada. Y que paso??? la secretaria no estaba, y la puerta no abria... 15 minutos como pelotuda esperando a que me abrieran la puerta para entrar a la clase de didactica. Mi humor ya se tornaba bastante pesado y jodido, no es una buena faceta esa, no es mi mejor lado, es muy oscuro, y si me cruzas asi del orto, mejor no me hables, puede terminar mal. Mi mal genio escorpiano es bastante particular. Bien, tuve Didactica y Practica Docente; dos profesoras muy grosas, me gusta mucho como dan la clase, asi que mi mal humor se fue de a poco. 
Cuando sali del profesorado, me fui a la peatonal a comprar un par de cosas. Me puse feliz porque me compre dos libros :D uno Ecce Homo de Friederich Nietzsche y La Republica de Platon, es como que me puse re re re feliz, iba tan contenta con mis libritos :D hasta que vi la cola del 78 para volver a casa..
Una de mis virtudes, va no se si es una virtud o un defecto, depende de donde lo miren, es que soy MUY observadora y curiosa. Una vez que compre todas mis cosas me subi al 78.
El chofer estaba apurado, me dijo CUANTO PIBA?.. Piba tu vieja pedazo de retardado :), pense. A lo que respondi muy educadamente $1,10 por favor, gracias. 
El 78 es un colectivo en donde te podes encontrar con un mundo, es gracioso y es pesado a la vez, es donde hago incapie en mis observaciones, increible cada persona es un mundo. Como nombre antes, soy muy observadora, tendria que dejar de observar tanto, de no meterme tanto en boludeces y simplemente mirar las nubes, nose, forra. Pero me gusta observar situaciones y escuchar cosas asi ah re locas. Dije, bueno me pongo a leer, no, ni tira sacar mis libros aca. 
Subio una parejita de novios, se puso cerca mio (que genial), los mire disimuladamente y ahi empezo mi analisis filosofico (?), ambos eran jovenes, de mi edad. Al parecer estaban muy enamorados, lo que opacaba un poco mi felicidad jajajaja, INFELIIZ DE MIERDAAAAA! SI ESTAS MAS SOLA QUE UN PERRO, pense, y despues dije, para para Contu, observa y no pienses, inconciente callate.
Tanto se iban a amar?, tanto? yo dije guau, que frigida de mierda que soy, pero ya me empezaba a molestar que me choquen y me tiren para atras porque al señorito se le daba por abrazar a su novia.. Flaco garpate un telo o andate ala plaza a tocarle el culo O MINIMAMENTE DECIME PERDONAME, TE CHOQE FUE SIN QERER, nada, ellos tanenamorados les chupaba la pija el que estaba al lado. "Te amo, sos el amor de mi vida, sos todo sabes?, hermoso, hermosa, amor, gorda, gordo, jajaja, mi cielo, aii gordooo, abrazame" eso escuchaba yo... Y dije.. a no.. Contu, evidentemente se aman mucho, y vos sos una roca o una solterona de mierda una de dos, (ojo disfruto muchisimo de mi solteria), bien, una.. dos.. tres veces me tiraban contra 
la pared... pedazos de hijos de puta.. vayan a amarse a otro lado.. no se cuenta plata adelante de los pobres!.
No esta bueno ser soltera, pasar por un momento de mierda y ver estas situaciones, te hace dar cuenta que 
sos una forra, no de envidia, pero si que sos una forra. 
Como me aburri de mirar a la feliz pareja, me puse a escuchar la entonada conversacion de dos adolescentes,
dos mozitas de unos 14 o 15 años mas o menos, en donde una le explicaba a la otra que le "chupaba un huevo" sacarle el novio a una chica. Y ahi es donde mi mente se desperto y dije, pero la reputisima madre que lo re 
parioooooooooooooooo, 14 años y ya hablan asi!? que les queda a los 20?, claro son de esas pendejas que
andan con viejos chotos porque tienen toda la guita.. hijas de puta.. no obstante a dicho comentario, una de las nenas tiro una frase que retumbo en mi cabeza como cuando vibra mi celular: "Me lo quiero mover", abri
los ojos como dos huevos fritos, y dije bueno quisas quiere mover un mueble; fue ahi donde mi razonamiento me dijo DESPERTATE INFELIZ, SE QUIERE COJER A ALGUIEN, y dije CON 14 0 15 AÑOS YA ENTREGANDO Y AAAAAAAAASI HABLANDO. Mientras le contaba a la amiga lo que iba a hacer, mi cerebro ya estaba inyectado en pelotudeces, y me pedia a gritos sacame de aca. Me baje en el Liceo, que mejor idea que caminar, pelotuda. O es el dia de los enamorados y yo no me di cuenta, o yo estoy mas sola que San Filipo en el edia del amigo :P jajajaja (si señores me rio de mi misma). 
Parejas de la mano, de la cintura, que lendo.. 
Mientas iba caminando, iba mirando el cielo, los arboles, las paredes, el campo del Liceo, que lindo, el pasto, los pajaritos, que lindo.. y como que te agarraa asi unaa cosa de decir, che quiero que alguien me agarre de la mano para caminar, o sea, no es que pida un novio. Porque no da, no da ni ahi, va no se, no se si estoy preparada para volver a dar mi amor, mi corazao, como que estoy ah re loca no?, y bueno es una transcicion que estoy haciendo y hasta que me acomode, me va a doler un ratito :D. O sea, soy una romantica, si soy una romantica al extremo ya hasta a mi me rompe las pelotas, es como muy empalagosa. Pero para que voy a volver a dar mi corazon, mi confianza, mi amor, todo eso, si lo van a volver a pisar?. No voy a negar que me mueve el piso alguien, pero no, mi postura es firme, y mi corazon esta dolido, heridas frescas, cuando la persona x esta cerca, como que se van cerrando, y eso es genial porque siento un cariño grande pero sin lastimarme. Es como que necesito eso, cariño  pero no ahogo, el tiempo dira las cosas, por ahora estoy bien, tengo mis bajones mis.. soledades.. mis... la puta qe me pario. En fin, llegue, comi y ahora voy a estudiar la garompa de quimica, y si no apruebo se me va el profesorado a la garcha :D que geniaaal, dame fuerzas Dios.. 

Queen Contu 






No hay comentarios:

Publicar un comentario