domingo, 17 de abril de 2011

Molestias

Dejemos sentado la diferencia entre la palabra prostituta y puta,

prostituta es aquella persona que brinda sus servicios a la comunidad para pasar el rato, sacarse una calentura. Uno pone el dinero, se ejecuta el acto sexual y fin del servicio, adios. Por un lado es bueno este servicio ya que para muchos enfermitos y fustrados les hacen pasar un buen rato y eliminar toda aquella "pasion" "paja" "calentura". La prostituta es muy raro que se meta en la vida de alguna pareja, la mina labura con su cuerpo y fue; ojo por ahi tenes 1 millon de dolares y la mina dice oh! y se casa, pero eso ya es entrar en el otro terreno.. A las prostitutas vos le pagas y listo es como el servicio del automac, vos vas pagas y comes, y despues te vas, sencillo.

Putas,es, en cambio  la peor de todas, es la destroza parejas, hogares etc. Segun estadisticas se estima que un 90% corresponde al termino puta, por lo cual estamos en grave peligro. Ya desde jovencitas podemos observar lo putas que son, desde los 10 en adelate desafortunadamente. El periodo en que mas frecuentan las putas es desde los 14 a los 30 aproximadamente. Este ser indignante y poco femenino, al que realmente le tengo asco y no se si odio pero si un gran desprecio y repugnancia. Esta cosa suele meterse en parejas y destrozarla de a poco, muy de apoco, como un veneno muy lento. Acompañado a esto trae, peleas, llantos, accidentes y hasta cosas mucho peores. Y para que? para joder a un solo integrante de la pareja( vease : a la novia), pueden existir dos variantes. La variante a, es aquella en donde la puta desarma una pareja se mete con el hombre, esta un rato y lo deja lo que quiere decir que no le gustas flaco, sino que queria cagarle la vida a la pelotuda de tu pobre novia que la vas a extrañar como forro pelotudo y te vas a quedar con una leche bien amarga acumulada bien en el fondo de tu escroto, por hijo de puta. La consecuencia de esta variante como dije antes, es que la puta se va, el idiota queda confundido y ahi es donde abre los ojos y dice : PERDI A MI NOVIA, LA QUE ME AMABA, OH! oh? oh pelotudo? te quedaste sooolo como un perro, pero te la tenes merecida por calenton sorete y mala persona;FORRO O NO TE DABAS CUENTA QUE SOLO TE QUERIA PORQUE LE QUERIA JODER LA EXISTENCIA A TU NOVIA, ADEMAS POR TU AUTITO DEL ORTO Y POR LA BILLETERA, QE TE PENSASTE GALAN DE FERIA? QE TE PENSAS QE TE QUIERE A VOS INNNNNFELIZ!? SOS UNA POBRE VICTIMA MAS DE ESTAS PERSONAS DE MIERDA QUE TE C AGAN LA VIDA, PELOTUDO MAL COGIDO DE MIERDA INUTIL INSERVIBLE ANACRONICO ANONIMO DE MIERDA.Calma, en cuanto a la puta bien gracias estara molestando a otras parejas al instante. La variante b, es la siguiente, que la puta se meta en la pareja la desarme del todo y se quede con la pareja de sexo masculino, genial, la pareja de sexo femenino siente que el mundo se va a derrumbar y que el cielo se va a caer sobre su cabeza. Error querida, como bien lo marca la palabra PUTA, tu ex pareja va a pasar en muy poco tiempo a ser un flor de cornudo, un idiota conciente, va a sufrir lo que vos sufriste o mas aun, y en ese momento va a venir a picarle la conciencia bien en la qinta flor del orto y el muchacho va a decir, PORQUE DEJE A MI NOVIA PORQUE??, es ahi cuando regresa al pie. Una tiende a hacer dos cosas o lo perdonas y volves a ser una forra dominada idiota mal cogida de mierda, o estas en tu mejor momento y lo mandas a la reputisima madre que lo recontra re mil pario; y te buscas uno nuevo. En la adolescencia una frecuenta varios episodios con putitas de este estilo, lo mas lamentable es que estas criaturas engendradas de la concha herposa de una mal cogida samaritana, siempre van a ser asi, las van a señalar con el dedo toda su abominable vida, las van a usar como trapo de piso y se van a cagar en ellas, porque la mierda en la vida vuelve, todo vuelve "Hazte la fama y hechate a dormir". O sea cuando vaya caminando por ahi van a decir MIRA ESA ME TIRO LA GOMA, QE PUTA, ASI? A MI ME MORDIO LA PROSTATA! JAJAAJ QE PUTA, y te vas a sentir tan humillada pedazo de sorete, pero es asi lo que se merecen es eso y mas mas mas y muuuuuuuuuuucho mas :D por cagarle la existencia a otras personas.Una tiende a enervarse cuando se encuentra frente a estos seres de cuarta calidad, porque si son de cuarta no tienen ninguna capacidad ni cualidad positiva, son la mismisima mierda en distintos envases pero todos iguales en fin. Solucion: 1 frasco de cianuro, una 22 cargada, una picana, una navaja y la mejor un tanque de guerra, una exterminacion, como una fumigacion de ratas.Realmente seria genial.... Bueno no, porque eso no es legal y terminariamos el 19% dee las mujeres en cana, no es lo indicado no te cagues la vida por una de estas inutiles. Solucion: Vos sos mucho mas importante, vales mas y no dejes que ninguna de estas zorras te cague la vida, es muy corta y tnes derecho a vivir feliz. Bueno esto fue prostitutas vs putas para nintendo 64 espero que les hay gustado chauuuuuu

1 comentario:

  1. jajajajajj me encantó me encantó, sos La loca de MIerda 2 !
    Y lo peor es que es verdad, putas del orto que nos vienen a cagar la vida y duran menos que pedo en una canasta.

    Buenisimo, te sigo che :)

    ResponderEliminar