Se me ha perdido la inspiracion si alguien la tiene por favoor que la devuelvaaa ♫ Contu no duerme no sale no come no rie no dice nada se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama preguntandose cuando va a volver?, hey, PORQUE MI INSPIRACION SE FUE. Basta Contu hace un corte. En la perinola de la vida, surgen momentos en donde uno no tiene inspiracion. Problema serio, que me ocurre en este preciso instante. En mi caso particular, cuando estoy ispirada, motivada o llamese como quiera puedo llegar a armar producciones bonitas.
Cursis, okey si, ya tanto que es como escupir purpurina, pero si mi alma de poeta lo dicta, asi debe ser. Toda produccion literaria que armo, sale tanto de mi corazon como de mi cabeza, si ahora se puede comprender porque el kilombo. Dicen que si tenes ordenada tu casa, tu cabeza lo va a estar tambien; pero de que mierda me hablan si mi casa esta ordenada y mi cabeza es una fabella, es una revolucion, de mi corazon ni hablemos, es la batalla de cepeda. Uno va transitando momentos diferentes en la vida, buenos, malos, que se yo, y tal vez de eso sale una emocion por la cual te lleva a escribir.
Algunas personas dicen que escribir es una pavada, que es solo sentarse frente a un papel, o ante la maquina y poner estupideces. Error, para mi es, llevar mi ser mas profundo a las letra. No es facil tal vez, por momentos, hablando por mi, me sale rapido, escribo muchas lineas con una facilidad increible, y como ahora, soy carente de inspiracion, o tal vez esta escondida. Todos me dicen, pero Contu vos escribis todo sobre el amor, bien, si admito que casi todos mi escritos tienen un 80% dedicado al amor. Y que es el amor? Si como Listorti, el amor es una palabra de cuatro letras dos silabas y dos idiotas decian, tal vez puede ser, pero que lindo que es sentir el amor, si realmente sentir amor es de idiota; YO SOY UNA IDIOTA :). Si, lo digo sin prejuicio libremente, yo tengo amor, por mi, por mi familia, por mi perro, por los animales, por la naturaleza, por la musica, por miles de cosas.
Ahora hoy en dia la palabra amor se distorciono mucho. Hace instantes sali a dar una vuelta con mi perro, que lindo, aire fresco, que lindo el pasto, que lindas las nubes.. que lindo es sentirse... pelotuda, QUE LINDO ES SENTIRSE PELOTUDA. Me cago en mi misma me quise hacer la poeta la precursora del amor, y me encontre con que en la calle no habia nadie, el cielo estaba gris, el frio me penetraba los huesos y que thor me tiraba como bandera.
Hablando la otra vez con una persona, me dijo no pasa que vos estas asi porque te falta un novio, te falta amor, te falta que te atiendan... eso me dijo la muy hija de puta. Mediocre, mira si voy a necesitar de otro individuo para estar bien yo, o sea, en todo caso, tendria que hacer una especie de terapia como para estar bien conmigo misma. Pero un novio????????. Yo creo que llegue a un punto de mi vida, en donde los titulos de nobleza, cargos etc me resbalan, y el titulo de NOVIA, me lo paso bien.. calmate contu... Uno no tiene que tenes un anillo o poner en facebook EN UNA RELACION CON para querer a alguien, o seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea, ESO SON TODOS INVENTOS QUE SALEN DE ESTA SOCIEDAD MEDIOCRE, OOOOSCURA LLENA DE PENSAMIENTOS ENFFFFFFFFFFFFERMOS EN DONDE TE ARRASTRAN A PENSAR Y A SER COMO ESTOS HIJOS DE PUTA QUIEREN, EN DONDE TODOS NOS COLGAMOS DE LAS TETAS DE ESTA VACA PUTA QUE TENEMOS COMO SOCIEDAD, VIVIMOS COMO FORRRRRRRRRRRROS MEDIOCRES, PENSANDO QUE UNA PAREJA TE VA A SOLUCIONAR LA VIDA, ESO ES SER BOLUDO, PELOTUDO, IGNORANTE, INFELIZ. Y vos los ves a todos los pelotudos como van en filita eh, como tiran de esa carreta de mierda, van todos tan enamorados, TODOS SE AMAN TANTO???, mentira no se aman, sino no habria tanta infidelidad. No hay amor, hay competencia, hay costumbre, pero AMOR??? AMOR??? AMOR ES QUE TU PAREJA TE RESPETE COMO TAL, QUE TE QUIERA COMO SOS SIN CAMBIARTE NADA, AMOR ES AQUELLA PERSONA QUE TE ESPERA QUE TE BANCA TANTO EN BUENAS COMO EN MALAS, NO ESTOS PENDEJOS FORRRRRROS QE SE PONEN EN EL FACEBOOK, EN UNA RELACION CONNN FULANA DE TAL Y EN UNA RELACION ABIERTA CON MENGANO, RELACION ABIERTA???? QUE MIERDA ES UNA RELACION ABIERTA?? VOS ESTAS ABIERTA PEDAZO DE DESGRACIADA. Se estan llendo al carajo los valores, o yo soy una pelotuda forra mediocre, o el mundo se esta paralizando frente a una gangrena mental y se esta tornando pelotudo.
Mi concepto de amor, a nivel pareja, no es AIII SII DAME UN BESO DAME UN ABRAZO, MIMAME, PONGAMOS EN FACEEBOOOK QE NOS AMAMOS A MAS NO PODER ASI TODOS NOS PONEN QE LINDOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Mi concepto de amor, va mas alla de todo lo cultural, mi amor es algo valioso, okey no sere un techado de virtudes claramente; pero si tengo BIEN en claro que el dia que me toque estar con una persona a quien ame, voy a entregar todo lo mejor de mi, voy a dar lo mejor, lo voy a cuidar, a respetar, a tratar como lo merece, y no todo tan protocolar, mi pareja no es solo mi pareja, es mi compañero, mi amigo, mi pilar. Yo creo que el dia que vuelva a entablar una relacion, voy a estar dispuesta a amar a pleno. Entregarme al 100%, AMAR a aquella persona con todo lo que implica. Amar no es mandar un mensaje de texto y poner TE AMO GORDO ♥, amar es mirar a los ojos a aquella persona y sin decir nada sentirlo, amar es estar sola caminando y pensar en tu amor, amar es dar la vida por el otro, amar es libertad. Amar es un sentimiento muy especifico, es divino, es sentirse pleno, es tocar el cielo con las manos. A mi, particularmente en el amor me fue para el carajo, tengo que tener en cuenta que soy chica, y que nuevas experiencias pueden tocar a mi puerta. Pero el cuento del principe azul ya me esta empezando a fallar, esto que te prometia Disney como que no va. No les voy a negar que es feo sentir amor, sentir amor es lo mas hermoso del mundo, o sea, no es que quiero un novio, poruque no, no necesito un titulo oficial, yo solo ncesito un cariño, o sea si como los perros, qe dan siempre cariño y aaaaaaaaaaaaaw qe lindo perrito, abrazo. Esta re bueno eso, sentir un abrazo, un beso, mimos, tener una persona que te escuche al lado es genial, pero no un NOVIO, neh, nopor ahora, el tiempo despues me dira.En fin, en cuanto mi inspiracion, no volvio, sigue ahi, es como que hay un cierto... como decirlo, como una traba qe no se si es un rencor, si es un odio, no se que mierda es, pero. como que no puedo no puedo, no se si es negacion, no se que es, pero mi imaginacion y mi inspiracion se tomaron vacaciones y no regresaron... Si alguien las vio por ahi comnicarse con el 0800-CONTU, es linea gratuita. Ahi se ven babosos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario